• Facebook Alicea
  • Twitter Alicea
  • Tienda en linea Alicea

Términos y condiciones

Envíos y devoluciones

Cargos del envió: El cargo en el DF y Área metropolitana en servicio es de $80 pesos de 1 a 6 botellas, en caso de solicitar más de 6 botellas el costo del envió será de $190. Para el interior de la republica el costo de envió será una tarifa única de $230. Estas tarifas solo aplican para los miembros de Alicea

Para no miembros que deseen solicitar un servicio Premium en el DF o área metropolitana el costo será $120.

Por el momento solo podemos ofrecer el servicio de entrega exprés y  Premium en el DF y área metropolitana.

Horarios

Los horarios de entrega son de lunes a viernes en horario normal de oficina. Las entregas son realizadas en de lunes a viernes en horario abierto de oficina 9:00 am a 6:00pm con excepción de las entregas Premium que tienen un horario abierto de 10:00am a 6:00pm.

Envió Exprés

Solo los suscriptores tienen la oportunidad de solicitar entregas el mismo día, el horario de entregas es de 9:00am a 6:00pm.

Condiciones: El  pedido debe ser realizado en un horario de 8am a 2pm cualquier envió solicitado después de ese horario, la entrega será programada para el siguiente día.

Envío Premium.

Los miembros Silver y Gold  tienen la oportunidad de solicitar una entrega en 4 horas, el horario de entrega es de 10:00am a 6:00pm

Condiciones: El pedido debe ser realizado en un horario de 8am a 3 pm y se deberá informar al equipo de Alicea por escrito que solicita el servicio Premium. Se debe mandar un correo a info@alicea.mx donde se mencione el número de pedido. El repartidor solo podrá esperar al usuario un tiempo máximo de 15 minutos, en caso de no ser recibido se re agendara otra entrega con un costo adicional para el usuario. Es responsabilidad del usuario de estar al tanto de la llegada del repartidor para recibir el producto solicitado.

Restricciones. Alicea no puede garantizar estas entregas en caso de mal clima, manifestaciones o cierres inesperados de vías principales y secundarias. El tiempo empezara a correr una vez que el equipo de Alicea le haya confirmado que ha recibido su solicitud de servicio Premium. El tiempo de 4 horas es solo informativo.

Entregas

Las entregas son realizadas en de lunes a viernes en horario abierto de oficina 9:00 am a 6:00pm con excepción de las entregas Premium que tienen un horario abierto de 10:00am a 6:00pm

Daños en la mercancía.- Si la mercancía muestra señales claras de maltrato o filtración al momento de la entrega le solicitamos que usted rechace el pedido. Solicitar a la paquetería que regrese el pedido a origen.

Dirección de envió.- Estamos muy contentos de entregar en una dirección diferente a la dirección de facturación. Para realizar esto simplemente introduzca la dirección de envió durante el proceso de salida.

Restricciones de entrega: El mensajero solo podrá espéralo un tiempo máximo de 15 minutos. De lo contrario el repartidor se irá y se programa un nuevo envío para su producto el cual generara un nuevo costo para el cliente.

Envíos internacionales: Por el momento solo tenemos cobertura a nivel nacional

Envíos nacionales: Tenemos cobertura a nivel nacional donde el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles, con excepción del DF y área metropolitana donde el tiempo de entrega  es de 24 hrs.

Fechas de suscripción

Enero 01 y Marzo 31 Marzo-Abril
Abril 01 y Junio 31 Junio-Julio
Julio 01 y Septiembre 31 Agosto-Octubre
Octubre 01 y Diciembre 31 Diciembre-Enero

 

POLÍTICA DE REGRESO Y CANCELACIÓN

Somos una empresa que busca la satisfacción total de nuestros clientes a la hora de hacer sus compras en nuestro sitio. Es por eso que todos los productos comprados en nuestra tienda llegan en perfectas condiciones a sus manos. Nuestros clientes pueden cancelar su suscripción en cualquier momento que lo deseen.

Si usted recibió su orden y no está satisfecho con alguno de los productos comprados, con mucho gusto podremos cambiar el producto siempre y cuando este no haya sido abierto ni presente ninguna alteración. Siempre y cuando nos informe de su intención dentro de los primeros 5 días hábiles desde la fecha entrega de su pedido. Solamente se reembolsara el costo del artículo devuelto donde en los casos de entrega por error y/o artículos dañados.

Todos los productos que deben ser devueltos a nosotros en buenas condiciones y en su embalaje original. Todos los reembolsos se pagarán dentro de los 30 días de la fecha en que nos notificó su intención de devolver el producto (s).

Tenga en cuenta que no todos los artículos a la venta son nuevos y en algunos casos se habrán comprado en una subasta. Las imágenes del producto en el sitio web tienen fines meramente ilustrativos y pueden no ser representaciones exactas del artículo en la acción, en particular para los productos antiguos y/o descontinuados, que pueden no estar al 100% en condiciones perfectas. Por favor tenga en cuenta que los números de lote, cosecha y las fechas de embotellado pueden estar sujetos a cambios. Si esto sucede haremos nuestro mejor esfuerzo para que le informe antes se envíe el artículo.

Devolución de productos

El cliente es responsable de los gastos de devolución del producto a nosotros a menos que los artículos que son devueltos fueron entregados por error o bien los artículos fueron entregados dañados o defectuoso.

Cancelaciones

Todos los clientes no comerciales (es decir, aquellos clientes que no están comprando en todo o en parte, para uso empresarial ) tienen el derecho de cancelar un contrato ( ” Contrato” ) en el que se compran mercancías (“Productos” ) de nuestra parte o retirar su oferta de compra del ( los )  producto ( s ) en su caso, en cualquier momento hasta 7 días hábiles desde la fecha de su renovación de la suscripción ( ” el Período de Cancelación ” ) a menos que el pedido incluya productos que han sido personalizados o aquellos productos que hemos especificado como no retornables .

Para cancelar su pedido, usted nos debe informar por escrito antes de la expiración del período de cancelación. Si ya ha recibido la entrega de la orden usted debe devolver el producto (s) a nosotros. A menos que los artículos que son vueltos fueron entregados por error o los artículos fueron dañados o defectuoso, usted será responsable por el costo total de la devolución del producto (s) y será responsable de ningún daño en el producto (s) hasta que reconozcamos la recepción de los productos. Como tal, debe asegurarse de que el producto (s) está asegurados adecuadamente. Usted tiene la responsabilidad legal de mantener el producto (s) en su poder y que tener un cuidado razonable de los productos hasta que los vuelva a nosotros. En caso de que el producto (s) muestran signos de daño o alteración es contamos con el derecho  solicitar la compensación. Nos reservamos el derecho a organizar la recolección del producto (s) y el costo incurrido será responsabilidad de usted en el caso que no sea devuelto el producto (s) dentro de los 30 días de su notificación de cancelación.

Cambios en las membresías

Si desea modificar su membresía usted es capaz de hacerlo si usted no ha recibido un correo electrónico de confirmación por nuestra parte de que su membresía ha sido procesado.

Cambios & Devoluciones

Estamos felices de hacer cambio de producto (s) sin importar  cuál sea de la razón, siempre y cuando se nos informa de su intención de devolver el producto (s) en un plazo de 7 días laborables de las mercancías objeto entregado y donde usted acepta absorber el costo de la devolución del artículo y el seguro en el caso apropiado. Un reembolso completo será dado solamente cuando las mercancías se reciban en la misma condición que cuando fueron enviadas por nosotros. Tenga en cuenta que si usted está intercambiando un producto que es mayor que el valor del producto de reemplazo, le devolveremos la diferencia a través de su forma de pago original.

Si usted está intercambiando un producto que es menor que el valor del producto de reemplazo, se requerirá el pago adicional.

Tras el intercambio de un producto, usted será responsable del pago de un nuevo gasto de envío y manipulación. Conserve su factura original, ya que puede ser solicitada como prueba de compra. Se realizara el cargo a su tarjeta de crédito para la nueva mercancía y tramitar su crédito por la mercancía devuelta tan pronto como lo recibamos.

Productos Dañados

Si el paquete muestra claramente signos de daños o fugas en el momento de la entrega no debería ser aceptada. Solicite el servicio de mensajería a devolver los bienes al remitente.

Productos Equivocados

Queremos que todos nuestros clientes reciban sus pedidos en perfectas condiciones por lo que si le parece que hay una falla en  un artículo que usted ha recibido, por favor háganoslo saber de inmediato en contacto con nosotros. Vamos a tratar de resolver cualquier problema con un artículo defectuoso lo más rápido posible, pero necesitamos que nos diga tan pronto como se descubra el error para que podamos resolver el problema para usted.

En el caso muy poco probable de cualquier daño por favor póngase en contacto con nosotros. Por favor incluya tanta información como sea posible. También requerimos fotografías de cualquier daño, incluyendo todos los envases a efectos del seguro.

Si usted ha recibido un artículo incorrecto en su orden, háganoslo saber de inmediato mandando un correo a info@alicea.mx.Los representantes están disponibles de lunes a viernes (9 a.m.-6 p.m. PST), y estará encantado de ayudarle.

Productos perdidos

En caso improbable de que los bienes fuesen extraviados en su camino hacia ti, ALICEA se asegurará de enviarte un reemplazo directamente a ti, si está disponible.

Todas las discrepancias con el contenido de su pedido debe ser reportado a nosotros mandando un correo a info@alicea.mx en las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido. Los representantes están disponibles de lunes a viernes (9 a.m.-6 p.m. PST), y estarán encantados en ayudarle. Cuando un artículo de reemplazo no está disponible debido a que se suspendió o el elemento original es ” UNICO ” se te reembolsara únicamente el costo total del artículo. No se pagará compensación alguna.

Shopping Cart

Su carro de la compra está vacío
Ir a la Tienda

Debes ser mayor de 18 años para ver el contenido de este Sitio.

Verifica tu edad.

- -